martes, 17 de junio de 2008

Liceo Academia Nacional = EXCELENCIA ACADÉMICA

Liceo Academia Nacional es seleccionado y beneficiado con la Excelencia Académica, por su buen desempeño año 2008 y 2009.
En esto seis años de vida, este establecimiento ha demostrado eficiencia en la efectividad de la educación, superación en sus resultados académicos, iniciativa con prácticas innovadoras, mejoramiento de las condiciones de trabajo, igualdad de oportunidades e integración y participación de todos los actores de la Comunidad Educativa en el desarrollo del Proyecto Educativo del Establecimiento
.

Directora : Mery Solar Vásquez - Jefe de Utp: Blanca Villanueva Nuñez

1 comentario:

  1. Estimado Liceo Academia Nacional:

    Favor hacer extensiva ésta invitación a Directores, Docentes, Bibliotecarios, Jefes de U.T.P, Párvulos y todo público lector… puede inscribirse al e-mail o teléfono adjunto…





    COMUNICADO DE PRENSA

    Editorial Universitaria, tiene como misión editar y difundir el pensamiento cultural, académico y educacional.
    Por más de 60 años, Editorial Universitaria se ha encargado de construir cultura por medio de la edición de libros. El trabajo de nuestros autores principalmente chilenos, se refleja en estas publicaciones que permiten contar además con bibliografías especializadas, y libros para académicos, docentes, profesores, escolares, público culto en general, con una orientación clara de acuerdo a la labor de nuestro sello.
    Editorial Universitaria está realizando una serie de encuentros regionales dirigidos a la comunidad académica, estudiantil y público lector, con el objetivo principal de Presentar el Catálogo de Publicaciones Infantiles, Juveniles y de Educación.
    Este encuentro se realizará en la ciudad de Iquique, el martes 27 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Arturo Prat, ubicado en avenida Arturo Prat #2120, a las 11:30 horas. La presentación del Catálogo de Publicaciones se efectuará en torno al Encuentro con el Libro Chileno, organizado por la Asociación de Editores de Chile.


    Nota: Adjunto Boletín de Educación para que tenga mayor conocimiento de nuestra visita.


    Atentamente,

    Pamela Mora Sánchez.
    Asistente de Área Comunicación
    Editorial Universitaria
    Teléfono: (56-2) 696 84 00 - Anexo 119
    e-mail: pamelamora@universitaria.cl
    www.universitaria.cl

    ResponderEliminar